Delegación Presidencial Provincial
El Loa
<strong>Todo listo y dispuesto para el partido de despedida de la Roja Femenina Sub 17 en el Zorros del Desierto</strong>
27 de Septiembre de 2022

Todo listo y dispuesto para el partido de despedida de la Roja Femenina Sub 17 en el Zorros del Desierto

Hoy a las 19 horas se llevará a cabo el encuentro con su par femenina de Colombia previo a la participación en el Mundial de India 2022.

Con la autorización de un aforo de 6.000 personas se autorizó el encuentro amistoso entre la Roja Femenina Sub 17 y su par de Colombia, encuentro que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Zorros del Desierto, es por ello, que integrantes de la ANFP, Carabineros, Delegación Presidencial Provincial de El Loa y la Municipalidad de Calama revisaron las dependencias del recinto deportivo encontrándolo óptimo para el desarrollo del evento.

Patricio Salazar, Gerente General de Seguridad de la ANFP, comentó que “acá (Calama), la Delegación, Carabineros y Municipalidad siempre han estado muy pronto a ayudarnos y siempre a traer partidos de selecciones. Esta es una buena localidad, se tiene un muy buen estadio y una excelente cancha y venir acá al norte hacer su partido de despedida antes del mundial de la India es un gran logro”.

Por su parte, Carabineros, a través del Comandante Juan Abarca, quien es el subprefecto de los servicios de la prefectura El Loa enfatizó que “ya tenemos Carabineros y servicios dispuestos para que puedan venir a disfrutar de este espectáculo deportivo y se realizarán cortes de tránsito como es habitual alrededor del estadio y el llamado es a llegar con antelación y evitar aglomeraciones”.

Para el encuentro se dispuso de una cantidad mínima de 60 guardias de seguridad, doce puntos de acceso y apertura de puertas con dos horas de anticipación.

Volver