Delegación Presidencial Provincial
El Loa
<strong>Carabineros de San Pedro de Atacama recuperó dos camionetas con encargo por robo</strong>
29 de Septiembre de 2022

Carabineros de San Pedro de Atacama recuperó dos camionetas con encargo por robo

El hecho se registró esta madrugada en la ruta CH27 mientras los funcionarios realizaban controles  vehiculares.

Dos camionetas que mantenían encargo por robo desde la ciudad de Santiago y Antofagasta fueron recuperadas por carabineros de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama, luego de que evadieran un control vehicular.

Según comentó el prefecto (s) de la Prefectura El Loa, comandante Fuad Chaban “Carabineros de la segunda comisaria de San Pedro de Atacama en la madrugada mientras realizaba controles vehiculares en la ruta CH27 sucede a la fiscalización de dos camionetas, las que evaden el control policial y se dan a la fuga, dando inicio a una persecución a distancia que fue controlada por Carabineros”.

El comandante agregó “encontraron estas camionetas a la altura del kilómetro 42 sin sus ocupantes, ya que se habían dado a la fuga. Producto de ello, se procede al control de las camionetas, las cuales mantenían encargo vigente por robo una en la ciudad de Santiago y otra en la ciudad de Antofagasta las que por instrucción del Ministerio Público se dio cuenta del hecho y los vehículos entregados a sus propietarios”.

De esta manera, Carabineros continúa intensificando los controles vehiculares en toda la provincia El Loa, durante la última semana se registraron más de 900 fiscalizaciones a vehículos de la comuna de Calama y San Pedro de Atacama.

Volver